Concierto de Guadiana | Festival Suma Flamenca

• Museo Lázaro Galdiano

Festival Suma Flamenca 2018

Concierto de Guadiana De Plata es la Herradura

Un año más el jardín del Museo Lázaro Galdiano sirve de escenario a un concierto del festival Suma Flamenca. El sábado 23 de junio a las 21:30 horas Guadiana deleitará a los asistentes con el concierto De Plata es la Herradura.

¡NO QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES! La entrada será gratuita pero es imprescindible la reserva previa, con nombre y apellidos del interesado, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se darán dos entradas máximo por interesado.

Concierto De Plata es la Herradura (Estreno en España)

• Cantaor: Guadiana.
  • Guitarra: Carlos de Jacoba.
  • Chelo: Batio.
  • Percusión: Lucky Losada

"El espectáculo trata del cante clásico flamenco y los cantes de mi tierra, que son los tangos y los jaleos extremeños."

Información práctica

• Sábado 23 de junio a las 21:30 horas
  • ENTRADA GRATUITA
  • Imprescindible RESERVA PREVIA en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jardín del Museo Lázaro Galdiano
  • Calle Serrano 122 (Madrid)