App SECOND CANVAS MUSEO LÁZARO GALDIANO

Descarga gratis la app SECOND CANVAS MUSEO LÁZARO GALDIANO en Google Play o en la App Store

Descarga gratis la nueva app en el Google Play o en la App Store

App "Second Canvas Museo Lázaro Galdiano"

Con Second Canvas Museo Lázaro Galdiano podrás disfrutar y aprender gracias a las imágenes en súper-alta resolución de más de diez obras seleccionadas de su destacada pinacoteca. Descárgate la app totalmente gratis en tu teléfono móvil, tableta u ordenador; explora en las obras de El Bosco, Giovanni Antonio Boltraffio, Gerard David, Jacob Marrell, Juan Carreño de Miranda, Francisco de Goya o Federico de Madrazo; comparte tu experiencia y crea tus historias en redes sociales a partir de las obras que más te gusten.

Enlaces a descarga gratuita

> Descarga gratis SECOND CANVAS MUSEO LÁZARO GALDIANO en el GOOGLE PLAY

> Descarga gratis SECOND CANVAS MUSEO LÁZARO GALDIANO en la APP STORE

Para telefonos móviles y tabletas, en castellano.

Second Canvas Museo Lázaro Galdiano es una fantástica herramienta para conocer algunos secretos que guardan algunas de las pinturas del Museo Lázaro Galdiano. Explora, navega, aprende y diviértete con las historias contadas por los técnicos del Museo a través de cualquier dispositivo: ordenador, tableta, teléfono móvil. Además, tendrás la posibilidad de conectarlo a la pantalla de tu TV en casa o en la escuela. Podrás compartir todas tus experiencias en las redes sociales.

Creada por el Museo Lázaro Galdiano y Madpixel, gracias a la colaboración en exclusiva de la Fundación BBVA, Second Canvas Museo Lázaro Galdiano te permite explorar más de una decena de obras del Museo.

Pinturas de El Bosco, Giovanni Antonio Boltraffio, Maestro del Papagayo, Gerard David, Juan Carreño de Miranda, Jacob Marrell, Francisco de Goya o Federico de Madrazo, las podrás encontrar en esta aplicación con la mejor calidad y resolución.

Características principales

Súper-zoom para explorar las obras con la mejor calidad posible, hasta llegar a ver las pinceladas y el craquelado, gracias a la resolución Gigapixel.

• Once obras en resolución HD.

Visión de rayos-X, infrarrojos y ultravioleta disponible en algunas obras, para desvelar el dibujo que se esconde bajo la pintura y mostrar los arrepentimientos del autor.

• Descubre detalles increíbles y las historias que hay tras ellos: personajes, simbología, técnica o la manera del artista.

• Comparte tus propias historias en redes sociales, eligiendo los detalles que quieras en súper-alta resolución.

• Conecta tu iPad/iPhone al televisor de casa (mediante AirPlay, AppleTV o cable) y al proyector de la escuela para ver las obras maestras a pantalla completa mientras interactúas con el dispositivo táctil.

• Descarga al dispositivo los detalles de las obras y sus historias asociadas para tenerlas disponibles incluso sin conexión o en modo avión.

• Paulatinamente, se irán añadiendo nuevos recursos como audiotours, videos, conferencias, etc. para hacer de tu experiencia algo inolvidable.

• Disponible en castellano.

Esperamos que disfrutes de Second Canvas Museo Lázaro Galdiano. Mándanos tu experiencia con la app y ayúdanos a mejorar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre Second Canvas en las páginas web www.museolazarogaldiano.es y www.secondcanvas.net

Información práctica

Tamaño: XXXX

Categoría: Educación

Compatibilidad: Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Apple TV.

Idiomas: Castellano

Edad: Clasificación 4+