El Museo Lázaro Galdiano alcanza los 50.000 seguidores en Twitter

Entrada gratis al Museo y concurso fotográfico para nuestros seguidores

El Museo Lázaro Galdiano alcanza los 50.000 seguidores en Twitter

El Museo Lázaro Galdiano (@Museo_Lazaro) alcanzó los 50.000 seguidores en Twitter y quisimos celebrarlo con vosotros. Por ello, desde el martes 19 al domingo 24 de enero, nuestros seguidores entraron gratis al Museo y pudieron participar también en un concurso fotográfico (ver instrucciones abajo). Y tú, ¿todavía no nos sigues?

Entrada gratis al Museo para nuestros seguidores

Nuestros seguidores en Twitter pudieron visitar gratis al Museo entre el 19 y el 24 de enero de 2016. Para ello únicamente publicaron un tweet antes de entrar, desde su cuenta personal, con el siguiente texto:

Yo también sigo al @Museo_Lazaro #arte #Madrid

Concurso fotográfico

Además nuestros seguidores participaron en un concurso fotográfico. Para ello publicaron una foto propia del Museo o del jardín entre el 19 y el 24 de enero en su cuenta de Twitter mencionándonos (@Museo_Lazaro). Escogimos las 5 mejores fotos y el ganador elegió entre los 5 premios siguientes:

Cada participante presentó un máximo de 3 imágenes. El segundo clasificado eligió entre los 4 premios restantes y así sucesivamente hasta llegar al 5º clasificado.

Ganadores del concurso fotográfico

PRIMER PREMIO

Imagen de la izquierda (hacer clic para ver completa).

SEGUNDO PREMIO

Imagen de la derecha (hacer clic para ver completa).

TERCER PREMIO

CUARTO PREMIO