Viernes tarde gratis en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

• De 16:30 a 20 h.
  • ENTRADA GRATUITA
  • MUSEO LÁZARO GALDIANO

Las tardes de los primeros viernes de cada mes

Apertura gratuita del Museo Lázaro Galdiano gracias a la Fundación Vivanco

La Fundación Vivanco y el Museo Lázaro Galdiano han iniciado una etapa de colaboración que posibilita que el Museo abra gratuitamente las tardes de los primeros viernes de cada mes hasta septiembre de 2017. De este modo, se ofrece la oportunidad de visitar el Museo de 16:30 a 20 horas, un horario en el que habitualmente está cerrado, con el aliciente añadido de su gratuidad.

PRÓXIMA APERTURA: 1 de septiembre de 2017.

Visita guiada gratuita y cata artística

Otra de las singularidades que contempla este acuerdo es un recorrido exclusivo por las piezas más emblemáticas, inspiradas en el vino, expuestas en el Museo Lázaro Galdiano. Se trata de una visita gratuita que requiere previa inscripción, y que podrán disfrutar 25 personas. Una oportunidad para conocer y sumergirse en la cultura del vino, que tendrá como colofón una cata artística de los vinos de Bodegas Vivanco.

Esta experiencia artística a través del vino culmina con una cata de diversos vinos de esta bodega riojana, considerada según la lista "Wine&Spirits Top 100 Wineries of the Year for 2015" como una las 100 mejores del mundo.

La visita guiada + cata empieza a las 17 h. y finaliza a las 18:30 h.

INSCRIPCIÓN PARA LA VISITA + CATA

A partir de las 10:00 h. del 28/8/2017 se podrán reservar plazas para la visita del 1/9/2017 en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las reservas se realizarán por estricto orden cronológico a partir de las 10 h. del 28/8/2017 hasta que se agoten las plazas disponibles. Se podrán reservar dos plazas máximo por correo.

Visita guiada gratuita más cata de vino artística en el Museo Lázaro Galdiano

¿QUÉ ES VIVANCO?

Vivanco es una empresa de origen familiar. En 2004, la FAMILIA VIVANCO decidió hacer realidad en Briones, La Rioja, el sueño de toda una vida de entusiasmo y dedicación: compartir con el mundo su pasión por la Cultura del Vino. Con un origen humilde desde el viñedo, el vino ha sido el eje vital de la familia durante cuatro generaciones y 100 años de trabajo y compromiso. Con un espíritu pionero y una ilusión sin límites, era el momento de compartir esta vocación devolviéndole al vino todo lo que el vino les había dado.

Vivanco es mucho más que vino. Una BODEGA donde se entiende el vino desde una visión exigente, dinámica y actual. Un proyecto enológico contemporáneo con unos vinos diferentes y singulares, procedentes de los viñedos de la familia. La expresión auténtica de una tierra repleta de curiosidades.

Vivanco es mucho más que Cultura. Una FUNDACIÓN donde el pasado y el presente se hacen uno. Un apasionante viaje a través del conocimiento y la historia, con un Museo único donde se descubre la esencia del vino desde la experiencia, sensibilidad e innovación.

Vivanco es mucho más que Experiencias. Vivanco quiere transportar al amante del vino a un nuevo universo de sensaciones donde el mismo vino toma todo el protagonismo. Una nueva forma de ENOTURISMO con más de 9.000 m² de emociones y actividades alrededor de la cultura, el arte, la gastronomía, el sabor y la diversión. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino.

Hoy Vivanco entiende el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciendo una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de la Familia Vivanco para “devolverle al vino lo que el vino les ha dado”.

Logos de la Fundación Vivanco y el Museo Lázaro Galdiano