PASEOS POR LA COLECCIÓN Visitas presenciales al Museo Lázaro Galdiano

• MUSEO LÁZARO GALDIANO

Visitas guiadas presenciales al Museo Lázaro Galdiano

PASEOS POR LA COLECCIÓN

Tanto si es la primera vez que vienes como si ya habías tenido ocasión de recorrer el palacio, este mes de octubre queremos ofrecerte una nueva visita guiada que te ayudará a conocer mejor y a disfrutar aún más del Museo Lázaro Galdiano.

Tendrás la oportunidad de descubrir la historia del palacio, detalles sobre la vida de José Lázaro Galdiano y Paula Florido, disfrutar de algunas de las obras más importantes de la colección y sorprenderte con otros tesoros que, quizás, aún no conocías. Más allá de sus espectaculares salones, las obras de Goya o el Bosco, el Palacio de Parque Florido alberga entre sus muros fascinantes historias que están deseando ser compartidas.

Esta visita está guiada por uno de los educadores del museo, que te acompañará en todo momento y al que podrás preguntar las dudas que te vayan surgiendo. El aforo reducido (máximo 5 personas) te permitirá, además, recorrer las salas y ver las obras arte con toda comodidad.

¿Entras con nosotros al Palacio?

Medidas de prevención contra el COVID-19

• Grupo reducido (5 personas).
  • Es obligatorio el uso de mascarilla cubriendo nariz y boca en todo momento.
  • Los participantes procurarán mantener la distancia de seguridad entre sí y con el resto de visitantes del museo.

Datos prácticos

• Actividad dirigida a público adulto.
  • Fechas: todos los miércoles y viernes a las 10 h.
  • Actividad incluida con la entrada al Museo.
  • Para poder participar es imprescindible inscribirse en el mostrador de entrada al museo desde 30 minutos antes del comienzo de la visita. Máximo una plaza por persona.

Si deseas más información escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.